Diseño exclusivo y espíritu urbano

Diseño exclusivo y espíritu urbano

El nuevo Citroën C3 URBAN TRAIL es una propuesta que fusiona la deportividad con la aventura de vivir la ciudad.

Diseñado por el Centro de Estilo del Groupe PSA de América Latina, la nueva versión propone una experiencia distinta: joven y original. Al nuevo Citroën C3 URBAN TRAIL se lo puede definir como un auto con un diseño exclusivo y un espíritu urbano, hecho para quien valora el confort.

Diseño
En cuanto al exterior, incorpora como elementos diferenciales el techo bitono negro perla, nuevas molduras de guardabarros y Airbump para otorgarle ese espíritu CROSS, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores) y las llantas de 16’’ de exclusivo diseño. Complementando su mirada, suma de serie las luces diurnas led y los faros rompeniebla delanteros. Sin duda una propuesta que fusiona la deportividad con la aventura de vivir la ciudad.

Tecnología
Está equipado con un sistema multimedia con pantalla touchscreen, que incluye diversas tecnologías de conectividad. A través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, se pueden manipular todos los recursos de audio y conectividad ofrecidos por la central multimedia: radio AM/FM, Bluetooth (audio streaming) y USB (audio con exhibición de photoviewer). El sistema ofrece diversos recursos, tales como: MirrorScreen (MirrorLink + CarPlay); Sincronización de la pantalla del Smartphone en la pantalla central multimedia; Sistema de reconocimiento de voz por medio del Smartphone; USB 2.0 input y Sistema de reconocimiento de voz por medio del Smartphone;
Motor y transmisión
Buscando una gran serenidad de manejo y confort, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.250 rpm. Este motor puede asociarse a una caja manual de 5 marchas o a la moderna caja automática secuencial de 6 marchas (EAT6).

Colores
Está disponible en cinco colores: Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré.
Precio
Nuevo Citroën C3 VTi 115 URBAN TRAIL: $ 436.500
Nuevo Citroën C3 VTi 115 AT6 URBAN TRAIL: $ 475.000

COMMENTS