Servicios

Estimado Socio

Informamos según disposición de DNRPA los precios de los tramites registrales que ofrece la CCA a sus asociados son los siguientes   :

                   TIPO DE INFORME                                                                    PRECIO

La C.C.A. ha logrado mediante un convenio con DNRPA, poder ofrecer a los asociados informes al mismo costo que el ofrecido por los registros seccionales, esperando que sea útil para usted.

Aclaración   : Existen pocos registros que momentáneamente no cuentan con la habilitación del pago electrónico o pago en línea, por cuestiones administrativas propias del registro en sí (ejemplo, intervención) . Esto nos impide realizar la gestión rápida de los pedidos  de informes por intermedio de la prestación de DNRPA denominada ASOCIACIONES PROFESIONALES de la cual la C.C.A. cuenta con la habilitación correspondiente para gestionar los informes que nuestros socios solicitan.

Cuando se dá esta situación, debemos recurrir a un gestor/a para poder realizar el trámite, con el incremento en el costo del mismo .En estos casos, hay que agregar  a los costos registrales del tramite solicitado, el costo del Form. 57 (utilizado en los casos donde el registro seccional se encuentra distante) más los honorarios de gestoría.

Por la  vía de un gestor/a es probable que el tramite demore unos días más de lo habitual ya que dependemos de los turnos de que disponga el registro interviniente.

Informe de inhibición
Se gestionan también informes de inhibición en los casos en que el socio desee saber si una persona o empresa presenta algún tipo de inhibición.

Datos necesarios para realizar la gestión: telefónicamente, o por mail enviar nombre y apellido de la persona y su DNI, o razón social de la empresa y su nº de CUIT.

El socio debe aclarar si solicita un informe de inhibición (o informe de antecedentes personales)

Informe Nominal Nacional e informe Nominal histórico
Se gestionan también informes nominales en los casos en que el socio desee saber cuantos autos figuran actualmente a nombre de una persona o empresa (Nominal Nacional), o si el asociado desea saber cuantos autos figuran actualmente a nombre de una persona o empresa y cuantos autos estuvieron a nombre de esa persona o empresa en algún periodo y ya fueron transferidos (Nominal Histórico).

Datos necesarios para realizar la gestión: telefónicamente, o por mail enviar nombre y apellido de la persona y su DNI, o razón social de la empresa y su nº de CUIT.

El socio debe aclarar si solicita un informe Nominal Nacional o un Informe Nominal Histórico.

 Ubicación Legajo

Determine en qué Registro Seccional está radicado el legajo de un automotor, mediante el ingreso al sistema de la chapa patente que corresponda.
Para realizar la consulta haga CLICK AQUI

Asignación Registros
Determine cuál es el Registro Seccional de la Propiedad Automotor que le corresponde, para la realización de trámites, según el domicilio que figura en su DNI.
Para realizar la consulta haga CLICK AQUI

Plantas verificadores
Consulte el listado de Registros Seccionales, localidad, direcciones y teléfonos de los mismos.
Para realizar la Registros Seccionales
DNRPA
Consulte el listado de Registros Seccionales, localidad, direcciones y teléfonos de los mismos.
Para realizar la consulta haga CLICK AQUI

Informes Comerciales (NOSIS – VERAZ)

 Informes Nosis:

Los  asociados a la C.C.A,. manteniendo su cuota al día, tienen bonificadas 2 consultas por mes. A partir de la tercer consulta deberá abonar $8.800.- por consulta.

la CCA brinda el servicio de informes comerciales en la empresa NOSIS S.A. Los informes se envían por mail. (se recomienda esta última vía dado lo extenso de algunos informes).
El asociado a la CCA tiene 2 informes sin cargo por mes manteniendo la cuota social al día. Superado este número el costo de cada informe es de $8.800.-

Datos necesarios para realizar la gestión: telefónicamente, por mail, enviar nombre y apellido y documento (no sirve cédula de identidad) en caso de persona fisica o razón social, Nº de CUIT en caso de ser una empresa el motivo de la consulta.

Informes Veraz:

La CCA brinda el servicio de informes comerciales de la empresa Veraz S.A. Los informes se envían por mail. El precio de cada consulta es de $8.800.-

Datos necesarios para realizar la gestión telefónicamente o por mail, enviar nombre y apellido y documento (no sirve cédula de identidad) de la persona o razón social, nº de CUIT de la empresa, motivo de la consulta.

Este producto no tiene bonificación.

¿Qué es el Veraz Comercial?
»Es el informe comercial y crediticio que contiene información sobre comportamiento de pago de personas y empresas, indispensable para concretar sus negocios.

¿Qué contiene el Veraz Comercial?
»Validación de identidad.
» Cheques rechazados de los últimos 24 meses.
» Información del Banco Central, AFIP, judicial, extrajudicial y la aportada por nuestros propios clientes.
» Deudores del sistema financiero: situación actual e histórica.
» Resumen del Veraz Credit Bureo con información que refleja la historia de cumplimiento de las obligaciones.
» Base de relaciones del consultado con terceras personas o empresas.

Para más información comuníquese al 4824-7272  o por Mail:  infcom@cca.org.ar   Horario : 10 a 16 hs.

 

COMMENTS