Un sector en terapia intensiva

Un sector en terapia intensiva

El presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), Alberto Príncipe expresó su análisis sobre la situación que atraviesa el sector.

“Ante la realidad económica que estamos viviendo, la caída en abril del casi 7% en la venta de autos usados contra un 52% de baja en el auto 0km, admiramos a los empresarios de nuestro sector que están encontrando en este camino dificultoso, salidas y nichos para perdurar, pensando en un futuro más prometedor.
El mercado del auto usado sigue subsistiendo porque hay mucha oferta de particulares que dejan sus vehículos en las agencias para su venta. La crisis que se vive, hace que no puedan mantenerlos y focalicen sus prioridades en otras necesidades”.
El directivo también declaró sobre las expectativas que tienen a la espera de nuevas medidas económicas.

“Pasan los meses y la situación no cambia. Nuestras estructuras ya no resisten más achicamiento. Muchas empresas han cerrado y otras están en ese camino. Mucha gente pierde su trabajo. En este contexto, ante las preguntas sin respuesta del gobierno con respecto al sector, seguiremos insistiendo una y otra vez en nuestros pedidos de mejoras imprescindibles para la reactivación del mercado“, dijo Príncipe.

COMMENTS