Nuevo Director de Ventas en Peugeot Argentina

Nuevo Director de Ventas en Peugeot Argentina

Es Federico Rocca que regresa a la compañía. Reemplaza a Marcelo Slimmens, quien trabajó durante más de 2 décadas en diferentes posiciones en el Groupe PSA.

Federico Rocca es Licenciado en Administración con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Luego de ocupar diversas responsabilidades en Peugeot Argentina en ventas, postventa y marketing, en el año 2014 se expatrió para dirigir con éxito la filial de Chile del Groupe PSA. En los últimos dos años, de regreso en Argentina, ocupó el cargo de director General de Ditecar, la empresa importadora de Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina, para finalmente en este 2020 reincorporarse al equipo de Peugeot Argentina en vísperas de importantes llanzamientos.
Declaraciones
Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, expresó qué: “Quiero agradecer a Marcelo Slimmens por su profesionalismo a lo largo de su extensa carrera en la marca PEUGEOT, y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos. Asimismo, celebro la llegada de Federico Rocca, a quien conocemos desde hace mucho tiempo, con plena confianza en su talento y compromiso en una posición clave y próximos a un lanzamiento central”, afirmó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de PEUGEOT, Citroën y DS Argentina.
Por su parte, el flamante Director de Ventas, Federico Rocca, manifestó: “La experiencia de haber trabajado 18 años en el Groupe PSA y de haber liderado equipos integrales en los últimos años (dentro y fuera del grupo), me permitirán sumar en la gestión de Peugeot en este momento tan desafiante para la marca, el país y la industria automotriz en su conjunto”.

COMMENTS