La Cámara del Comercio Automotor advierte sobre presuntas estafas que se estarían cometiendo utilizando su nombre para comercializar vehículos 0 km y usados.
Nuestra Cámara tomó conocimiento de esta situación a raíz de consultas recibidas sobre la operatoria para acceder a 0 km.
La Cámara es una institución sin fines de lucro que agrupa a agencias multimarcas y concesionarias, pero no comercializa unidades ni realiza sorteos de vehículos.
Nuestra entidad trabaja para dar respuestas a necesidades puntuales de la actividad, apuntando al correcto desempeño en la gestión de comercialización y a promover el desarrollo del comercio automotor.
Operatoria denunciada
De acuerdo a los testimonios recibidos, falsos representantes de la Cámara se contactan telefónicamente para comentarles que conocen su interés por tener un 0km y les ofrecen unidades por debajo del valor del mercado y un plan de facilidades de pago.
Si la persona informa que está pagando un plan de ahorro, prometen tomarlo como forma de pago y si tiene un vehículo usado también.
La Cámara informa esa situación a fin de evitar eventuales estafas y vulnerar la buena fe de las personas que son contactadas.
COMMENTS