Nuestra institución no comercializa unidades ni realiza sorteos de vehículos

Nuestra institución no comercializa unidades ni realiza sorteos de vehículos

La Cámara del Comercio Automotor advierte sobre presuntas estafas que se estarían cometiendo  utilizando su nombre para comercializar vehículos 0 km y usados.

Nuestra Cámara tomó conocimiento de esta situación a raíz de consultas recibidas sobre la operatoria para acceder a 0 km.

La Cámara es una institución sin fines de lucro que agrupa a agencias multimarcas y concesionarias, pero no comercializa unidades ni realiza sorteos de vehículos.

Nuestra entidad trabaja para dar respuestas a necesidades puntuales de la actividad, apuntando  al correcto desempeño en la gestión de comercialización y a promover el desarrollo del comercio automotor.

Operatoria denunciada

De acuerdo a los testimonios recibidos, falsos representantes de la Cámara se contactan telefónicamente para comentarles que conocen su interés por tener un 0km y les ofrecen unidades por debajo del valor del mercado y un plan de facilidades de pago.

Si la persona informa que está pagando un plan de ahorro, prometen tomarlo como forma de pago y si tiene un vehículo usado también.

La Cámara informa esa situación a fin de evitar eventuales estafas y vulnerar la buena fe de las personas que son contactadas.

COMMENTS