“Febrero mostró un crecimiento importante en la comercialización de autos usados, consolidando de esta manera un primer bimestre auspicioso para la venta de vehículos usados”, mencionó Alejandro Lamas, secretario de la CCA.
“La actividad sigue en alza, mostrando una buena asistencia de público en las agencias, tanto en el AMBA como en el interior del país”, dijo.
“Estabilidad cambiaria, quita y reducción de impuestos, mayor oferta y variedad de unidades, tasas de financiación a la baja, y una política de ventas agresiva de parte de terminales e importadores, explican en gran medida esta recuperación”, expresó el directivo.
“De continuar por esta senda, y de no mediar ningún cisne negro en el camino, podremos sorprendernos con los resultados de ventas cuando finalice el año”, finalizó Lamas.
Noticias
1021
Alejandro Lamas
64
cámara del comercio automotor
358
comercialización de autos usados
2
comercio automotor
71
Lamas
7
lamas automotores
42
NA
439
Nuestros Autos
477
secretario de la CCA
26
venta de autos
299
venta de autos en argentina
115
venta de autos usados
295
venta de vehículos usados
186

COMMENTS