Alberto Príncipe: “Hemos terminado un primer trimestre prometedor”

Alberto Príncipe: “Hemos terminado un primer trimestre prometedor”

Alberto Príncipe, presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) hizo referencia a las estadísticas que dejaron la venta de autos usados del mes de marzo de 2018. “Hemos terminado un primer trimestre prometedor en cuanto a volúmenes de venta, con crecimientos dispares de acuerdo a las diferentes regiones del país. En los tres primeros meses del año se han vendido 445.946 vehículos usados, lo que significa un crecimiento del 9,44% con respecto a igual período de 2017″.
El dirigente de la CCA también aseguró que “este crecimiento del que hablamos, está enmarcado dentro de un contexto continuo de mayores costos, tanto operativos como impositivos y gastos agravados generados por los aumentos sucesivos de insumos. Esto repercute en la rentabilidad del negocio. Ante esta coyuntura, para sostenernos tenemos que apelar a la profesionalidad que imprimimos en cada momento de crisis”.
Para finalizar Príncipe dijo: “A simple vista, pareciera que los volúmenes superan cualquier dificultad. Me imagino un sector creativo poniéndose de acuerdo en estas circunstancias y pensando como sobrellevar esta situación para lograr una mejora en sus negocios”.

COMMENTS