Alberto Príncipe, presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), realizó declaraciones referidas a la venta de autos usados durante el mes de Julio.
“Después de un primer semestre signado por subas y bajas en la comercialización de autos usados, julio es el segundo mes consecutivo en el que el mercado crece. Esto significa un cambio de tendencia en las ventas? En absoluto. El mercado continua inestable pese a estas leves mejorias“, aseguró Príncipe.
El presidente de la CCA también hizo declaraciones sobre la actualidad que se viven en la agencias y concecionarias: “Las consultas en los locales continuan sin repuntar pese a que los autos están encontrando su verdadero precio en el mercado. Además, nos encontramos nuevamente con faltante de autos en la franja seminuevos en nuestros locales, debido a la poca entrega de ciertos productos 0km. La pandemia nos mostró una nueva realidad. Las agencias se están adecuando a esta nueva forma de negocio y en muchos casos reconvirtíendose, ofreciendo nuevas alternativas de servicios”.
COMMENTS