Válvulas Basso triunfan en las 24 horas de Le Mans

Válvulas Basso triunfan en las 24 horas de Le Mans

Con el equipo polaco Inter Europol en la categoría LMP2.

Este logro destaca la importancia de las válvulas fabricadas por el Grupo Basso en Santa Fe, Argentina, en el éxito del equipo.

El vehículo del equipo Inter Europol, equipado con las válvulas 3B racing producidas en Lehmann, Santa Fe, demostró un rendimiento sobresaliente en la pista de Le Mans. Estas válvulas, reconocidas por su calidad y precisión, fueron fundamentales para potenciar el motor Gibson GK+428, un V8 de 4200 cc y 560 hp, permitiendo al equipo alcanzar velocidades de hasta 345 km/h.

Motor Parts S.A., empresa perteneciente al Grupo Basso y ubicada en Lehmann, a unos 13 kms al norte de Rafaela, ha establecido su reputación como fabricante de válvulas de competición y alta performance. Fundada en 1986, la compañía emplea a 250 colaboradores directos y destina el 90% de su producción a la exportación.

Las válvulas santafecinas continúan demostrando su valía en el mundo del automovilismo de alto rendimiento, conquistando nuevas victorias en las carreras más desafiantes del calendario. Este triunfo refuerza la posición de Argentina como un actor destacado en la industria automotriz internacional.

COMMENTS