Una versión económica del modelo Cruze

Una versión económica del modelo Cruze

Chevrolet Argentina lanzó al mercado una versión de entrada de gama para su modelo Cruze.
Exterior
El Chevrolet Cruze Sedán mantiene el diseño exterior con manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 17”, iguales a la versión LT. También posee los paneles sin costura que transmiten una atención al detalle de alto nivel y contribuyen al desempeño aerodinámico.

Tecnología
Se ofrece con computadora de abordo, el sistema MyLink con pantalla táctil de 7“, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, indicador de presión de neumáticos y encendido automático de luces exteriores. Además, el Chevrolet Cruze fue el primer modelo en Argentina en ofrecer Conectividad Total de la mano de OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, ofrece al cliente una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, brindando asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante un contacto humano. Esta tecnología se mantiene en la nueva versión de entrada del Cruze.

Prestaciones
Se ofrece con el potente motor Turbo de 1.4 litros que eroga una potencia máxima de 153 CV a 5000 rpm, con un torque máximo de 245 Nm a 2.000 rpm, acoplado a una trasmisión manual de 6 velocidades y sistema Start/Stop.
Seguridad
El equipamiento de seguridad incluye dirección eléctrica, frenos a disco con ABS y EBD en las 4 ruedas, airbags frontales y laterales, control de estabilidad y de tracción y anclajes ISOFIX.

COMMENTS