Una pick up ícono se renueva

Una pick up ícono se renueva

Renault Argentina presentó la . Está disponible en 3 versiones con precios que van desde los $5.814.600 a $7.476.800.

Por Roberto Nemec

“Estamos muy orgullosos de poder presentar la renovación de un producto que marcó el inicio de un segmento tan importarte por las cualidades de producto, ya que ofrece un uso dual a los clientes. La Nueva Renault Oroch llega con una importante evolución en su diseño interior y un motor que desde su lanzamiento sorprende por su increíble potencia y performance, único en su segmento”, dijo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Exterior

El frontal presume ahora de una postura más atrevida, gracias a la nueva parrilla delantera y su paragolpes, además de su nuevo protector frontal y los faros antiniebla. Las nuevas líneas no solo mejoran el diseño musculoso de la camioneta, sino que también mejoran el ángulo de entrada, para mejorar las capacidades todoterreno. Las nuevas barras de techo pueden transportar hasta 80 kg, mientras que el modelo tiene una nueva barra San Antonio y llantas diamantadas de 16”. En la parte trasera, los nuevos faros oscurecidos y el nuevo logotipo Oroch que destacan en la caja, complementan el diseño renovado de este modelo.

Interior

Cuenta con un nuevo tablero, tapizados y paneles de puertas que mejoran la comodidad, así como nuevas tecnologías para mejorar la conectividad. Tal es el caso del sistema Easy Link: el nuevo sistema multimedia 8” con conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Motor

Incorpora un motor 1.3 TCe y163 CV con par máximo de 270 Nm. Acoplado lleva una caja de cambios manual de seis marchas.

 Equipamiento

Trae un nuevo paquete de seguridad activa integral en todas las versiones de serie para garantizar la seguridad de los ocupantes en diferentes condiciones de conducción. El modelo ahora viene con Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción (TCS) y tecnologías que permiten recuperar de forma segura el control del vehículo en caso de pérdida de agarre o tracción en ruta, aplicando fuerza de frenado y aceleración a cada rueda individualmente. Asimismo, incorpora Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), un dispositivo que facilita el arranque cuesta arriba, manteniendo los frenos apretados durante dos segundos hasta que el conductor configura y activa la primera marcha para mover el vehículo hacia adelante, sin temor a la reversión, incluso con la carga máxima. Otra tecnología sin precedentes es el Sistema Antivuelcos (ROM & RMI) que ayuda a detectar las tendencias de vuelco de la carrocería del automóvil y funciona como sistema de prevención en conjunto con el ESP y el TCS.

Capacidad de carga

Equipa una caja con 8 ganchos de sujeción para cargas de hasta 650 kg, y cuenta con una capacidad de arrastre de hasta 1500 Kg. Por su parte, la tapa de apertura de la caja soporta hasta 80 kg de carga, al igual que las barras de techo que son capaces de sostener la misma carga.

Colores

Se presenta una gama de 4 colores: Blanco Glaciar, Gris Estrella, Rojo Fuego y Gris Topo, como color de lanzamiento.

Precios

Está disponible en 3 versiones con precios que van desde los $5.814.600  a $7.476.800.

COMMENTS