Una moto solo para entendidos

Una moto solo para entendidos

La marca Indian presentó la Chief Dark Horse, el buque insignia de la marca. Cuesta 39.900 dólares.

Indian Motorcycle Argentina lanzó al mercado un nuevo modelo, la Chief Dark Horse. Su cuadro es ultraliviano de aluminio, con un chasis ligero y ágil, que acompaña y copia muy bien cada curva, ofreciendo un desempeño agradable para aquellos pilotos que disfrutan de un manejo relajado.
Para quienes gustan de insignias, este modelo trae consigo, en el frente de la motocicleta, el legendario Headdress iluminado, que acompaña a la marca desde 1947, este mismo también vamos a poder encontrarlo en un color gris humo en el tanque de combustible.


Este buque insignia de la marca, se ofrece con un motor Thunder Stroke 111 V-Twin que brinda un torque excepcional en cada marcha. Trae doble escape color negro mate, que ofrece un sonido grave y robusto y
detalles en negro brillante de primerísima calidad que, de manera muy simple y sintética, realza a la perfección cada rincón del motor.
Ofrece tres tipos de manejo: Tour, estándar y deportivo. Si bien esto es una gran adquisición para el modelo, la desactivación automática del cilindro trasero ofrece más confort para esos momentos en donde el
tránsito se pone lento y la temperatura del motor conjuntamente con la del ambiente suben y se hacen sentir.


Además, el control crucero, el manubrio que está libre de cables (ya que el cableado es interno) y su mecanismo moderno de encendido sin llave, hacen que al momento de pensar en salir al pavimento estés tranquilo sabiendo que la moto va a encender y va a hacerle frente a las temperaturas cálidas que de a poco se van sintiendo.
Este modelo se exhibe en el Showroom de la marca, sito en Avda. Libertador 15.700 (San Isidro) y se comercializa a UDS 39.900.

COMMENTS