Un verdadero deportivo

Un verdadero deportivo

El Nuevo Renault Sandero R.S. 2.0 refleja el mismo ADN de todos los modelos R.S. en el mundo y que despierta una particular pasión en el público argentino.

Exterior
El paragolpes frontal, distintivo y agresivo, transmite una sensación de deportividad que se complementa con el detalle de sus luces diurnas de tecnología LED. Debajo del Rombo, se lucen las siglas “R.S.”.
En su lateral, los espejos laterales son también en tono negro brillante con luces de giro e incorpora un nuevo stripping que integra la bandera de Francia en una de sus puntas y que se complementa con el logotipo Renault Sport otorgándole esa distinción típica de los modelos R.S.
Trae nuevas llantas de 17 pulgadas con un diseño imponente y se complementan con calipers pintados en rojo. Calza neumáticos Michelin Pilot Sport 205/45 R17.
En la parte de atrás, tiene una nueva identidad lumínica que está presente en las ópticas traseras con tecnología LED. Además, viene con un nuevo alerón negro brillante de mayores dimensiones, junto a un difusor de aire y doble salida de escape cromada.


Interior
Se destaca por sus nuevas butacas deportivas con tapizado específico R.S. y la pantalla Media Evolution con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que permite utilizar aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps y Whatsapp en la pantalla táctil de 7’’. Además, trae comando de levantavidrios en la puerta del conductor con nuevos apliques en cromado en puertas, techo color negro e indicador de temperatura del motor. A su vez mantiene características que supieron darle una diferenciación y una genética R.S. como el volante y la palanca de cambios revestidos en cuero con costuras rojas y el logo R.S. en el radio inferior del volante, también con fondo rojo. La
pedalera es deportiva y está hecha de aluminio perforado.


Equipamiento
El nivel de equipamiento sigue siendo un punto fuerte en esta versión: Cuenta con limitador de velocidad y velocidad crucero, climatizador automático, sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento traseros. También, espejos eléctricos con luces de giro incorporadas, el sistema multimedia táctil Media Evolution, levantavidrios eléctricos impulsionales en las 4 puertas y llave navaja con apertura interna del baúl.


Performance

Es sin dudas sello distintivo de este Renault Sandero R.S. Debajo del capot ofrece el conocido motor F4R de 2.0 litros y una potencia máxima de 145 CV con un torque máximo de 198 Nm.
Acoplado trae una caja de cambios de 6 marchas.
La suspensión del Sandero R.S. 2.0 fue ajustada para entregar la mejor estabilidad y tenida en los circuitos.
Su despeje es 40 mm inferior al de un Sandero convencional, lo que determina que su centro de gravedad ahora esté más cercano al piso.
Modos de conducción
El R.S. drive permite seleccionar tres tipos de modo de conducción: Estándar, deportivo y deportivo +.


Seguridad
Cuenta con cuatro airbags, tres apoyacabezas traseros con cinturones inerciales en las plazas traseras, anclajes ISOFIX, ABS con distribución electrónica de frenado EBD, control de estabilidad ESP, control de tracción ASR y asistencia en la partida en pendiente HSA.
Colores
Se ofrece en Rojo Fuego, Blanco Glaciar, Gris estrella y Negro Nacré.
Precio
Se comercializa a 1.150.000 pesos.

COMMENTS