Un verano a pura energía

Un verano a pura energía

Ford Argentina continúa desarrollando las actividades del Ford Summer Energy 2023.

Por Roberto Nemec

Los vehículos electrificados son la gran vedette del stand de la marca del óvalo en Cariló. Este espacio está abierto todos los días, de 17 a 00 horas hasta el 28 de febrero. En el mismo, la exhibición especial está compuesta por F-150 Híbrida (la primera pickup electrificada del mercado), Kuga Híbrida, la nueva Maverick Híbrida y Mustang Mach-E 100% eléctrico. Estos últimos fueron 2 de los 3 nuevos productos electrificados que Ford anunció que ofrecerá en Argentina en 2023. Además, el despliegue se completa con F-150-Raptor, Ranger Limited , Ranger FX4, Bronco Sport -el ícono de la aventura- y la Ford Territory, el SUV que ofrece una combinación única de diseño y funcionalidad.

Pinamar

El Off-Road Campus en Pinamar Norte está diseñado para que los visitantes disfruten al máximo de todas las propuestas de la marca del óvalo y puedan conocer en detalle y probar a todos los integrantes de la familia Raza Fuerte y a la Bronco Sport cualquier día de la semana en el horario de 10:30 a 19:30, hasta el 28 de febrero.
Una de las novedades, es la primera edición de “la noche de los Test Drives”, que incluye pruebas de manejo con vehículos 4×4 dentro del sendero privado de la marca, junto a un instructor especializado en manejo Off-Road con una duración máxima de 30 minutos. Además, es una oportunidad abierta a todo público que comienza con una experiencia de manejo off- road nocturno que se extiende hasta las 23 horas y finaliza con un encuentro en la playa con música en vivo. Esta experiencia tuvo lugar el 20 de enero y se repetirá el día 17 de febrero.
Por otro lado, una de las actividades más elegidas por los veraneantes, es la “Clínica Off-Road”, un evento para clientes de productos de la familia Raza Fuerte 4×4 que incluye una charla sobre manejo off-road, a cargo de expertos Ford en un exclusivo lugar diseñado para la ocasión, a donde cada invitado podrá ir acompañado de un acompañante. Las próximas ediciones de esta experiencia se realizarán los días 15 y 22 de febrero.
Los clientes de Ranger Raptor y F-150 Raptor, tendrán un evento especial para ellos: el “Raptor Day Fuerza Extrema”. Los invitados ingresarán al Off-Road Campus con sus vehículos para encontrarse en los médanos con pilotos profesionales quienes los harán vivir una aventura única, a bordo de los vehículos más extremos de la familia Raza Fuerte. Esta actividad se realizó el día 28 de enero y se repetirá los días 9 y 23 de febrero.

COMMENTS