Un sedán provocador y atractivo

Un sedán provocador y atractivo

El nuevo Nissan Versa llega con un nuevo diseño, y un alto nivel de tecnología y seguridad.

La segunda generación del Nissan Versa llegará al público de Argentina en 2020.
Entre sus principales características se destacan: amplio interior, tecnología de última generación, alto nivel de rendimiento y comodidad.

Exterior

A simple vista destaca el ADN de la marca japonesa con los elementos distintivos como la parrilla V-motion, faros y luces traseras tipo LED en forma de boomerang, faros de niebla con nuevo diseño, pilar C ascendente y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón acentuando su silueta aerodinámica.
Trae espejos exteriores al color de la carrocería, con ajuste eléctrico, calefacción y luz direccional integrada, así como nuevo diseño de la defensa trasera al color de la carrocería y con sensores de apoyo para estacionamiento.

Interior

En el interior del sedán subcompacto se despliega el actual lenguaje de diseño de la marca nipona visible en el panel de instrumentos con el diseño de“Ala deslizante” que amplía la sensación de espacio, nuevos materiales de alta calidad,
asientos ZERO Gravity, delicados acabados brillantes y, de acuerdo con el grado, insertos tipo piel en doble tono tanto en puertas como en asientos, que dan al nuevo Versa un aspecto más elegante.

El nuevo Nissan Versa debuta en América Latina con un diseño totalmente nuevo y la más alta tecnología

Conectividad y entretenimiento
Ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad y confort para hacer el viaje más placentero a los ocupantes. Dentro de estas funciones destacan los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. También están disponibles características como calefacción en los asientos delanteros, control automático de clima, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y sistema de Navegación, entre otros de acuerdo al grado de equipamiento.

Seguridad
El nuevo Versa incorpora un equipamiento de seguridad completo como: seis bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además de sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VCD), entre otros.
Para el grado Exclusive, se ofrece la tecnología inteligente Safety Shield para apoyar al conductor a monitorear la parte frontal, lateral y trasera del vehículo, así como brindar una experiencia de conducción más segura y confortable. Las tecnologías inteligentes que ofrece el nuevo Nissan Versa son: Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia y Alerta de Tráfico Cruzado.Motor
Monta un motor 1.6 litros que eroga una potencia máxima de 118 CV. En cuanto a las transmisiones, las versiones Sense y Advance traen una caja manual de 5 marchas o CVT y la versión Exclusive trae una transmisión CVT.
Colores
Se ofrecerá en nueve colores: Naranja metálico, Blanco Perla, Rojo Metálico, Rojo Perla, Blanco, Azul Profundo, Plata Brillante, Negro y Gris Metálico

COMMENTS