Un robot vehículo

Un robot vehículo

La marca francesa Renault, presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París 2018 el concepto EZ-ULTIMO. Por sus trazos futuristas y la elecci

La marca francesa Renault, presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París 2018 el concepto EZ-ULTIMO. Por sus trazos futuristas y la elección de materiales lujosos, agrega el aspecto emocional indispensable para sentir aún más el lado premium de la experiencia.

Elegante y acogedor, el concept EZ-ULTIMO sabrá seducir a los amantes de los autos. Encarna plenamente el ADN de Renault y sus principios de “French Design” y “Easy Life”.
Este concepto saca provecho de su diseño, su plataforma eléctrica silenciosa y sin complicaciones, de su vasta habitabilidad y de su interior refinado para ofrecer una visión inédita y premium de la movilidad compartida, lo mejor de una experiencia de movilidad alta gama. Por sus trazos futuristas y la elección de materiales lujosos, agrega el aspecto emocional indispensable para sentir aún más el lado premium de la experiencia.


“Como en casa”
Está inspirado ampliamente en la arquitectura como los departamentos de estilo Haussman o la boutique Prada de Tokio. Este vehículo se presenta como una estuche, una protección intimista en la que los ocupantes – hasta tres personas – tienen una nueva mirada sobre la ciudad durante sus traslados, sin ser visibles desde el exterior. Pueden sentirse a bordo”como en casa” y observar el cielo desde el techo vidriado panorámico como desde la ventana.
Contrariamente a los robots-vehículos compartidos habituales que a menudo son muy transparentes y diseñados para trasladar al mismo tiempo hasta 10, 15 o 20 personas, simboliza la idea de viaje privado e intimista.
Un diseño emocional
Es un auto que oculta una función de robot-vehículo, haciendo al mismo tiempo que sus ocupantes disfruten del encanto y las ventajas de la tecnología autónoma como la despreocupación vinculada a la delegación completa del manejo. Es amplio y con estilo, con la carrocería bicolor: negro profundo con tonos de verde para la parte inferior, color champagne para la parte superior.
Su habitáculo posee materiales nobles como la madera, el mármol y el cuero.

Un espacio 100% privativo
Propone en el interior, un espacio 100% privativo gracias a las facetas de la parte superior de la carrocería.
Tratadas como un espejo de una sola cara, estas facetas poseen un efecto de leve transparencia pero sobre todo filtran la vista hacia el interior del vehículo para preservar la intimidad de sus ocupantes.

Se completan con materiales nobles como la madera, el mármol y el cuero, trabajados de manera moderna y adaptada a un uso en automóvil. Cada una de las piezas utilizadas está principalmente muy afinadas para limitar el peso.
El espacio privativo representa un tipo de sala de primera clase moderna y accesible para todos.
 Un servicio exclusivo a pedido
La experiencia de alta gama vivida no se limita, una vez a bordo, al trayecto recorrido.
Comienza desde el momento de la reserva, gracias a una interfaz y servicios de conserjería exclusivos. La aproximación del vehículo y la bienvenida a los ocupantes, contribuyen también a que este servicio sea verdaderamente único y exclusivo.
Reservas
Disponible a través de un smartphone y una tablet, la aplicación dedicada EZ-ULTIMO propone una interfaz de lujo para reservar su experiencia Premium.
Sobre un fondo marmolado que recuerda el habitáculo del vehículo, el usuario accede a la planificación de su itinerario y a información acerca de su destino.
Un reloj elegante indica el tiempo que resta hasta la llegada de EZ-ULTIMO.

COMMENTS