Un neumático para vehículos SUV deportivos premium

Un neumático para vehículos SUV deportivos premium

Michelin Argentina lanzó al mercado un neumático de altas prestaciones para vehículos SUV deportivos Premium: el Pilot Sport 4 SUV.

Este nuevo producto de la marca francesa se destaca por el control y la estabilidad a alta velocidad. Además, garantiza seguridad, tanto en caminos secos como mojados, mayor duración, confort excepcional y más placer al conducir.
Michelin logró combinar todas estas características mediante el uso de tecnologías aplicadas en competición, Incluyendo las innovaciones incorporadas en la última generación de los neumáticos Michelin Pilot Sport para la Fórmula E.


Una de las claves de este nuevo neumático es su agarre excepcional gracias al diseño asimétrico de su banda de rodamiento: la parte exterior fue creada para potenciar sus prestaciones en asfalto seco, mientras que la parte interior hará lo propio sobre piso mojado. Además, su innovador compuesto, que combina sílice con un tipo especial de elastómero, aporta un mayor rendimiento.
El diseño ultra reactivo de la banda de rodamiento permite adaptarse perfectamente a las condiciones del camino mediante la combinación de su escultura y compuestos utilizados, ofreciendo una perfecta huella de contacto sobre el suelo.
Para optimizar aún más las prestaciones, el neumático está equipado con la tecnología Dynamic Response, que incluye un cinturón híbrido de aramida y nylon, que asegura máxima precisión en la conducción.
Duración
Ofrece una gran duración gracias a su escultura con bloques macizos y a la utilización de dos lonas de carcasa de alta resistencia, que extienden su vida útil y contribuyen a una mayor robustez.


Confort y ruido optimizados
El nuevo neumático fue diseñado con el objetivo de proporcionar el máximo placer de conducción en condiciones seguras (manteniendo sus prestaciones hasta el último kilómetro), mejorar el confort y reducir el ruido durante el rodaje.
Diseño Premium Touch
Posee un acabado aterciopelado de alto contraste en el flanco que realza la imagen del vehículo y hace que el neumático resulte fácilmente reconocible. Toda la gama incorpora además un protector de llanta para protegerlas de los cordones y otros imprevistos típicos de maniobras durante la conducción urbana.


En Argentina
Michelin Pilot Sport 4 SUV ya se encuentra disponible en la red de revendedores de auto y camioneta de la compañía, que suman más de 125 puntos de venta en todo el país, así como también en la tienda oficial en Mercado Libre. Actualmente ya hay disponibles 21 dimensiones, y se prevé incorporar otras 13 más.

COMMENTS