Un muscle car único

Un muscle car único

El Mustang Mach 1 es un deportivo diseñado para el desempeño urbano, con prestaciones fuera de serie que lo convierten, a su vez, en el vehículo perfecto para la pista. 

Además de ser potente y rápido, impresiona por su nivel de control y manejabilidad para la conducción de alta performance. A continuación te damos a conocer las cinco tecnologías que lo hacen un auto único.

  1. Sistemas de refrigeración: En una máquina capaz de girar a 7.250 rpm y acelerar hasta los 250 km/h, la gestión del calor es clave, y para lograrlo tiene dos potentes radiadores que mantienen los componentes mecánicos en el rango de temperatura adecuado, incluyendo el fluido de transmisión automática de diez velocidades. 
  2. Suspensión adaptativa MagneRide: Cuenta con suspensión de tipo MacPherson en la parte delantera y suspensión independiente Integral-link en la parte trasera, con amortiguadores de líquido electromagnético viscoso y sensores que monitorean las condiciones de conducción 1.000 veces por segundo para ajustar de forma independiente las cuatro ruedas. 
  3. Montaje aerodinámico: Para el desarrollo de esta edición del icónico Mustang se dedicaron muchas horas a mejorar la aerodinámica, optimizando el “downforce” del vehículo para curvas más veloces, con control absoluto y pegado al suelo. Además de su atractivo diseño, el paragolpes delantero es funcional y reduce la resistencia aerodinámica. El deflector inferior acelera el flujo de aire hacia abajo del automóvil y crea una presión negativa, lo que también ayuda a refrigerar los frenos. Las rejillas laterales del paragolpes dirigen el aire a los dos radiadores adicionales. La parte trasera cuenta con el deflector inferior del GT500, que trabaja en sintonía junto al difusor delantero y el alerón para crear el equilibrio ideal entre la parte delantera y trasera.
  4. Frenos Brembo: El Mach 1 tiene frenos delanteros Brembo de 15” con pinzas de aluminio y seis pistones de 36 mm. También cuenta con pastillas desarrolladas para la pista y conductos para la refrigeración del sistema. De esta forma, ofrece una alta performance, incluso en las condiciones más extremas.
  5. Modos de conducción: Ofrece seis modos de conducción que adaptan la configuración del vehículo para tener el mejor rendimiento en cada condición de la pista: Normal, Deportivo +, Pista, Pista de Carreras, Nieve/Húmedo y MyMode

COMMENTS