Toyota SW4 Diamond: Nuevo diseño y más equipamiento

Toyota SW4 Diamond: Nuevo diseño y más equipamiento

Así es la nueva Toyota SW4 Diamond.

Toyota Argentina lanzó al mercado una nueva versión de su exitoso SUV fabricado en la planta de Zárate: el SW4 Diamond.

Exterior

Su frente es más deportivo, dinámico y exclusivo con cambios en sus ópticas, parrilla y paragolpes. Se destaca su moldura delantera y sus nuevos faros full-LED con sistema “follow me home” y regulación automática en altura. Incorpora luces de giro LED con intermitencia secuencial y pintura bi tono con techo de color negro exclusivos para colores blanco perlado y plata metalizado.

En el lateral, resaltan sus llantas de aleación con nuevo diseño y neumáticos 265/60 R18″, sus espejos exteriores de color negro con desempañador, al igual que sus  manijas exteriores y molduras en ventanillas cromadas.

En la parte trasera incorpora luces intermitentes secuenciales y difusor trasero de diseño exclusivo. Su portón trasero cuenta con un sistema de apertura y cierre eléctrico con sensor “manos libres” que se activa mediante los movimientos del pie en la parte inferior del vehículo.

Interior

Se renueva con iluminación ambiente LED en reposapies, consola central, tablero y puertas. Sus amplias butacas presentan una nueva combinación de colores, donde predomina su tapizado de cuero natural y ecológico perforado color beige.  El volante forrado en cuero natural “soft” con regulación en altura y profundidad cuenta con un aplique “Galaxy Black” satinado.

Confort

Está equipada con aire acondicionado automático digital bizona. También se introdujo un cargador inalámbrico solo para smartphones compatibles, dos puertos USB en  las plazas traseras y llave con diseño exclusivo Diamond.

Conectividad

Mantiene el sistema de conectividad con pantalla táctil de 8”, Android Auto y Apple CarPlay por conexión USB, con navegador satelital (GPS), TV Digital y función de Bluetooth, junto a su sistema de audio premium JBL con 10 parlantes y subwoofer tweeters (x2), squawkers (x2), speakers (x6) y subwoofer (x1).

Seguridad

Viene equipada con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Como novedad, el sistema de pre-colisión frontal (PCS) agrega a la detección de vehículos, la detección de peatones y ciclistas. Además, Sistema de visión 360°, Alerta de punto ciego (BSM) y Alerta de tráfico trasero (RCTA). También, cuenta en todas sus versiones con 7 airbags: frontales x2, laterales x2, de cortina x2, y de rodilla para el conductor. Tiene además, Control de Estabilidad (VSC), Control de tracción (TRC), Control de tracción activo (A-TRC), Asistente de Descenso en Pendientes (DAC), Asistente de arranque en pendientes (HAC), Control de balanceo de tráiler (TSC), ABS, con Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Asistente de frenado de emergencia (BA), Luces de frenado de emergencia (EBS) y anclajes ISOFIX (x2) con anclaje para correa superior (x2). Todas las versiones cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas, con pretensionador y limitador de fuerza para conductor y acompañante.

Colores

Estará disponible en cuatro colores:  los nuevos Blanco Perlado con techo bitono Negro y Plata Metalizado con techo bitono Negro, sumados a los ya conocidos Negro y Gris Oscuro.

Precios

SW4 4X4 DIAMOND AT                              $ 8.048.000

SW4 4X4 SRX AT                                          $ 7.701.000

SW4 4X4 SRX MT                                          $ 7.508.000

SW4 4X4 SR AT                                             $ 7.179.000

COMMENTS