Toyota Mobility Services

Toyota Mobility Services

Es una nueva plataforma de servicios de movilidad. Las primeras 10 Estaciones Mobility estarán en CABA y el Gran Buenos Aires. El servicio estará disp

Es una nueva plataforma de servicios de movilidad. Las primeras 10 Estaciones Mobility estarán en CABA y el Gran Buenos Aires. El servicio estará disponible a partir del 29 de noviembre.
La empresa japonesa lanzó al mercado Toyota Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz del país. Es el primer paso de la empresa en la transición a largo plazo definida por Toyota Motor Corporation para convertirse de una compañía  fabricante de automóviles en una empresa de movilidad.

Toyota Mobility Services propone opciones de movilidad para los diferentes estilos de vida, necesidades y deseos de las personas. La plataforma invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo de vehículos que Toyota ofrece en nuestro mercado.
Todos los vehículos tendrán una antigüedad menor a un año y podrán reservarse por hora o por día. La flota inicial de Toyota Mobility Services será de 90 vehículos y se extenderá a 120 durante el verano 2019.
Para satisfacer la demanda de cada cliente, Toyota Mobility Services permitirá que el usuario elija dónde retirar y devolver su vehículo entre múltiples “Estaciones Mobility” de la red de concesionarios, y que personalice el vehículo en base a sus necesidades y preferencias. El servicio cuenta con además con el respaldo de Toyota Argentina, garantizando una destacada atención al cliente y la transparencia del servicio.
Descarga de la app y registro
 Decargá la app de Toyota Mobility Services desde tu tienda iOS y Android.
 Ingresá un email, contraseña y aceptá los términos y condiciones.
 Subí una foto de tu licencia de conducir (frente y dorso).
 Registrá un método de pago.
 Completá tu información personal (Nombre completo, fecha de nacimiento,
domicilio, país y teléfono).
 ¡Listo! Tu solicitud ha sido enviada. En menos de 24 horas te llegará un mail para
confirmar tu solicitud.
Cómo reservar el vehículo
 Iniciá sesión con tu usuario.
 Indicá fecha y horario de inicio y finalización del viaje.
 Seleccioná el tipo de vehículo según tu necesidad.
 Elegí una Estación Mobility donde retirar y devolver el vehículo.
 Personalizá tu vehículo (si necesitás una silla para bebé o servicio puerta a puerta,
por ejemplo).
 Verificá el precio del servicio y confirmá tu reserva.

COMMENTS