Se renueva la gama Peugeot 3008. Más equipamiento para este SUV de lujo.

Se renueva la gama Peugeot 3008. Más equipamiento para este SUV de lujo.

Peugeot es una marca que evoluciona constantemente para dar siempre un plus a sus usuarios, no sólo desde el diseño y la performance de sus autos, sin

Peugeot es una marca que evoluciona constantemente para dar siempre un plus a sus usuarios, no sólo desde el diseño y la performance de sus autos, sino también desde las sensaciones. El desafío entonces está en potenciar el placer de conducir, y en sus más recientes generaciones de productos la marca parte de la tecnología.

Es justamente el nuevo SUV Peugeot 3008 el modelo que simboliza esta nueva era, no sólo por su audaz diseño exterior (basados en el concepto de sharp design), sino por su concepción del interior orientado a estimular los sentidos. Subirse al SUV Peugeot 3008 es ingresar a un ambiente único y novedoso, donde se destaca en primer lugar la tercera generación del Peugeot I-Cockpit, que cambió los códigos del puesto de conducción. Con sólo presionar una tecla de los toggles switches se pueden configurar distintas alternativas de ambientes y experiencias de conducción.

Pero la evolución tecnológica es veloz y la gama del SUV Peugeot 3008 no puede ser ajena a esta dinámica, por eso es que se renueva incorporando equipamientos como: Acceso de brazos cargados: permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Una solución práctica, moderna y segura que permite la apertura y cierre del baúl en forma motorizada sin contacto físico con el vehículo. Disponible en las versiones GT-LINE.
Recarga inalámbrica del celular: ubicado en un compartimiento especial debajo de los toggles switches, basta con simplemente apoyar el celular (que tiene que ser compatible con esta función) para que comience la carga de batería.

Techo panorámico corredizo: el cielo amplificado, no sólo por su propuesta panorámica, sino porque también puede abrirse. Ahora disponible desde la versión Allure, es un equipamiento tradicionalmente diferencial de Peugeot y muy valorado por sus clientes.
La oferta Peugeot 3008 queda ahora confirmada por las siguientes versiones: 3008 Allure THP Tiptronic, 3008 GT-Line THP Tiptronic, 3008 GT-Line Hdi Tiptronic

Comentarios