Se agranda la gama Ranger

Se agranda la gama Ranger

Fabricada en la planta de General Pacheco, Ford lanzó al mercado una nueva versión de su pick up Ranger: la Black Edition. Se comercializa a 1.594.400 pesos.

Diseño exterior
Como novedad, sobresale la Grilla Hexagonal Black, faros antiniebla con contorno dark black, paragolpes magnetic black con sensores, barra San Antonio tubular exclusive black, estribo con superficie plana night black, llantas 18” dark black special edition, racks de techo night black, manijas de puertas black y espejos exteriores black con luz de giro.
Interior
La Ranger Black Edition posee el equipamiento más completo al igual que la Ranger Limited Automática. Liderando toda la oferta de catálogos de Ranger en cuanto a Confort, Calidad, Tecnología y Conectividad.


Motor y Transmisión
Viene equipada con el motor Ford Puma 3.2L de 5 cilindros en línea, con turbo de geometría variable, producido íntegramente en el centro industrial de General Pacheco, ofrece 200CV y 470Nm de Torque. La caja de transmisión es secuencial automática, de 6 velocidades.
Tecnología
Está equipada con tecnología de un vehículo de alta gama, marcando el más alto standard en el segmento. Trae Sistema de Mantenimiento de Carril, Control de Velocidad Crucero Adaptativo, Advertencia de Colisión Sonora y Visual, Detector de Fatiga, Control Automático de Luces Altas, SYNC 3 y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS)
Seguridad
Posee un alto nivel de equipamiento en seguridad, tanto de elementos de seguridad activa como pasiva, entre los cuales se destaca: 7 airbags: Conductor, rodilla-conductor, acompañante, dos de tórax y dos tipos Cortina, Control de Tracción, Control electrónico de descenso, Asistente de partida en pendiente, Control adaptativo de carga y Control antivuelco.

COMMENTS