Revolucionario diseño e innovación

Revolucionario diseño e innovación

Land Rover lanzó la preventa de la 2° generación de su modelo Evoque. Se ofrece en 2 versiones con precios que van desde los USD 129.900 hasta los USD 149.900.

La completamente nueva generación del Land Rover Evoque incorpora un nuevo y moderno diseño, tanto exterior como interior.


Exterior
En el frontal como en la vista posterior, se destacan los faros que incorporan la tecnología Matrix LED, con funciones de iluminación inédita como el control de haz de luz adaptativo, que apaga automáticamente determinados LED’s de la óptica cuando se encandila a alguien circulando en el mismo sentido o en sentido contrario.
Una de las novedades son las manijas de las puertas retráctiles, que le dan al modelo un lateral más limpio a la vez que ayuda a mejorar el coeficiente aerodinámico. Las llantas de 20”, y el spoiler de techo terminan de completar un perfil agresivo y moderno, que se acentúa aún más con la carrocería exclusiva de la versión R-Dynamic la cual estrena paragolpes delantero y trasero exclusivos.
El baúl, con apertura eléctrica, cuenta con doble sensor de apertura gestual ubicado en ambos lados traseros para una mayor practicidad de uso, ideal para la vida citadina. Tiene una capacidad 591 litros.


Interior: Tecnología y confort
En su interior la renovación es total. Muestra distintas superficies limpias y sofisticadas, destacándose la división de la consola en dos. Por un lado, un display Interactivo de conducción de 12,3” que se configura a gusto del conductor, con diversas opciones de visualización de información y por otro la doble pantalla multimedia, de 10” cada una y con sistema Touch Pro Duo, que cuenta con los novedosos Apple CarPlay y Android Auto. Esto, sumado a un sistema de
sonido de alta fidelidad de la marca Meridian, el climatizador bi-zona, el sistema Head-Up Display, las luces de interior configurables y el techo panorámico, convierten al nuevo Range Rover Evoque en el mejor lugar para recorrer la ciudad.
La columna de dirección con ajuste eléctrico y los asientos de cuero con ajustes eléctricos y memoria, permiten rápidamente encontrar la posición de manejo ideal para cualquier persona. El volante, además, cuenta con levas de cambio y botones touch para controlar distintas funciones del vehículo.
Dentro de las innovaciones tecnológicas, incorpora el retrovisor interior Clearsight, que transforma el espejo retrovisor en una cámara HD para facilitar la vista hacia atrás.

El Range Rover Evoque también es el primer vehículo en el mundo en disponer de la tecnología Ground View, que permite “hacer invisible el capó” del vehículo mediante la proyección sobre la pantalla táctil de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capó. Esto facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos y el mejor desempeño en terrenos off road.
Motor
En cuanto a la motorización, el Range Rover Evoque se ofrecerá en el país con tecnología híbrida.
Este nuevo motor Ingenium, es un 2 litros con cuatro cilindros en línea, turboalimentado, que desarrolla una potencia máxima de 300 CV y ofrece un torque máximo de 400 Nm. Acoplado lleva una caja de cambios ZF de 9 cambios y tracción integral inteligente. Este motor funciona en combinación con uno eléctrico, convirtiendo al Range Rover Evoque en un vehículo microhíbrido- MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle).


Precios
Range Rover Evoque SE: USD 129.900
Range Rover Evoque R-Dynamic SE: USD 149.900

COMMENTS