RAM: Diseño y Fortaleza

RAM: Diseño y Fortaleza

RAM, la marca de pick-ups premium de Stellantis, lanza al mercado la Rampage. Se comercializa en versión Rebel y R/T. 

El diseño de Rampage se destaca por sus impresionantes líneas, manteniendo las características distintivas de las RAM. La carrocería es nueva, con proporciones “musculosas” y una identidad específica para cada versión.

Interior

Los asientos inspirados en muebles premium, elevan el nivel de confort, mientras que el uso de materiales nobles como piel perforada y gamuza añade un toque de lujo a cada detalle.

Motorización

Trae un motor Hurricane 4 de cuatro cilindros en línea y 2 litros que eroga potencia de 272 CV con par de 400 Nm. La versión R/T, la más deportiva acelera de o/100 en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La transmisión es automática en 9 velocidades.

Tecnología

En términos de tecnología, la RAM Rampage se destaca con una pantalla imponente de 22,6 pulgadas, acompañada por un panel digital de 10, 3” y una central multimedia Uconnect de 12,3”.  Estratégicamente puesta en posición horizontal y en la parte superior del panel, esta pantalla ofrece una experiencia visual extraordinaria.

La conectividad también es una prioridad, con conexiones inalámbricas para Android Auto y Apple CarPlay.

Seguridad

Trae control de descenso, piloto automático adaptable, asistente para mantenimiento del carril alerta al conductor con señales sonoras y toques ligeros al volante si la camioneta se sale involuntariamente del carril y monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia. También, 7 airbags, que incluyen frontales, laterales delanteros, de rodillas para el conductor y de cortina.

Precios

La Rebel cuesta $42.000.000 y la R/T $48.000.000

COMMENTS