Premio para el Chevrolet Corvette Stingray 2020

Premio para el Chevrolet Corvette Stingray 2020

Fue distinguido como el “Auto del año de Norteamérica 2020”.

La NACTOY, fundada en 1994 por Christopher Jensen, y actualmente presidida por Lauren Fix, entrega anualmente los premios de Auto, Vehículo Utilitario y Camioneta del año. Este premio del cual participan 50 periodistas de la industria automotriz de Estados Unidos y Canadá, honra la excelencia en innovación, diseño, seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción del cliente y valor.
Después de evaluar a todos los competidores, los miembros del jurado votan individualmente por medio de Deloitte para determinar los finalistas y ganadores en cada categoría.
La producción de Corvette comenzará en febrero de 2020 en la Planta de Ensamble de General Motors en Bowling Green, Kentucky, para iniciar su comercialización en los Estados Unidos.

Declaraciones

La ceremonia de entrega de premios se realizó en el TCF Center en Detroit. En el acto, dijo la presidenta de NACTOY, Lauren Fix, qué: ”Corvette 2020 representa una nueva era para la icónica marca”. El entusiasmo de los clientes ha sido abrumador. Desde la perspectiva de un periodista, este es uno de los productos GM mejor construidos que ejemplifica lo que significa ser el Auto del Año de Norteamérica”.
Por su parte, Tadge Juechter, Director Ejecutivo de Ingeniería para Corvette, recibió el premio y dijo: “Es
un honor ser seleccionado para este premio por un jurado tan destacado de periodistas automotrices.
Nuestro equipo puso sus corazones y almas en este vehículo y ver una respuesta tan abrumadoramente positiva hace que todo valga la pena. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará el nuevo Corvette tanto como a estos miembros del jurado y no podemos esperar para ponerlos al volante”.

COMMENTS