Peugeot presentó a la pick up Landtrek

Peugeot presentó a la pick up Landtrek

Posee un estilo robusto y dinámico. Se producirá en Uruguay y se comercializará en nuestro país a partir de 2022.

Por Roberto Nemec

En un evento internacional llevado a cabo en México, la marca del león realizó la presentación de la nueva Landtrek, pick up mediana que desembarcará en uno de los segmentos más atractivos de América. Deriva de la Kaicene F70 (perteneciente al grupo chino Changan) y buscará convertirse en una de las referentes del continente. 

Para América Latina las unidades vendrán de China, mientras que las pick up para nuestro país se producirá en la planta de Nordex S.A., propiedad del argentino Manuel Antelo, ubicada en las afueras de Uruguay. 

Medidas

Sus dimensiones son: largo de 5.330 mm, 1.840 mm de alto y 1.920 mm de ancho. Tendrá una capacidad de carga de 1.200 kilos y de remolque de tres toneladas.   

Motores

Se ofrecerá con dos motorizaciones: uno de 1.9 litros turbodiésel de 150 CV y un torque de 350 Nm. Otro un 2.4 naftero de 210 CV con un torque de 320 Nm. La caja será tanto manual como automática de seis marchas. Las dos motorizaciones se podrán combinar con tracción simple (trasera) o 4×4 (con reductora). Las versiones 4×4 incluirá el bloqueo de diferencial trasero (eLocker).

Interior

Trae una pantalla flotante de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, sumado a un instrumental analógico-digital como parte del sistema i-Cockpit de Peugeot.

Tecnología y seguridad

Lo más destacado es el Hill Descent Control (especial para pendientes), Trailer Swing Control (asistencia de remolque), sumado a control de estabilidad, seis airbags, cámara 360°, selector de tracción, bloqueo de diferencial, alerta de mantenimiento de carril, sensores delanteros y traseros, entre otros.

COMMENTS