Para los fanáticos del Básquet

Para los fanáticos del Básquet

Stepway C.A.B. es una serie limitada lanzada al mercado por la marca del rombo. Cuesta 2.760.700 pesos.

Renault Argentina, Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Básquet, presentó una serie limitada Stepway C.A.B., vehículo basado en la versión tope de gama Intens.

Exterior

Estrena un exclusivo color Azul Cosmos, que será el único disponible de esta serie. Trae llantas diamantadas de 16” y en su lateral se encuentra la insignia de la C.A.B.

Interior

Ofrece nuevos tapizados de tela con mixturas de cuero sintético, los cuales se destacan por sus detalles en negro. En el panel central encontraremos también detalles únicos en azul, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. También, los cubre alfombras, tanto de las plazas delanteras como traseras, fueron diseñados específicamente para reforzar la alianza entre Renault y la C.A.B.

Equipamiento

Volante revestido en cuero, pantalla de 7” con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático y cámara de marcha atrás. Además, trae cargador inalámbrico, alarma Plug&Play, nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llefar la llave encima. Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma.

Seguridad

Trae dos airbags frontales y 2 laterales (conductor y acompañante). ABS y anclajes ISOFIX para las plazas traseras y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

Motor

Debajo del capó trae un motor 1.6 litros que eroga una potencia máxima de 115 CV y un torque máximo de 156 Nm. Acoplado trae una transmisión manual de 5 marchas.

Precio

Se comercializa a un precio de $ 2.760.700.

Beneficio exclusivos

Cada cliente de esta serie limitada recibirá un kit de regalo que incluye un bolso deportivo exclusivo con las insignias Renault/C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra para la práctica de deportes y una botella/vaso shaker. Además, podrán acceder a un 3×2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado

COMMENTS