Nuevo concesionario Mercedes-Benz

Nuevo concesionario Mercedes-Benz

El Grupo Simone se suma a la red de concesionarios con dos sedes: La Plata y Mar del Plata.

De la mano del Grupo Simone, con una experiencia en el mercado argentino de 45 años, la marca alemana Mercedes-Benz agranda su red de concesionarios con dos nuevos puntos de venta: uno en la ciudad de La Plata (Casa Central ubicada en Ruta 36 y 215), y otro en Mar del Plata (Avda. Constitución y Ruta Nacional 2).
Estas 2 sedes ofrecerán comercialización y atención de postventa de automóviles, camiones y utilitarios Mercedes-Benz.
La zona operativa de Simone comprende los departamentos de Balcarce, Berisso, Brandsen, Castelli, Chascomús, Dolores, Ensenada, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Plata, Lobería, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Municipio Urbano de la Costa, Necochea, Pilar, Pinamar, San Miguel del Monte, Tordillo y Villa Gesell de la provincia de Buenos Aires.
Para el año 2020, el Grupo Simone piensa abrir una nueva sucursal en La Plata exclusiva para comercializar autos de la marca.


Declaraciones
En la inauguración, Manuel Mantilla, presidente de Mercedes-Benz Argentina, dijo:”Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz, ofrecer siempre el mejor servicio. La inauguración de Simone, ubicado en un lugar estratégico de la provincia de Buenos Aires, es una demostración clara de que contamos con un equipo dispuesto a trabajar para seguir siendo líderes absolutos en la atención al cliente. El futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”.
Por otra parte, Ignacio Simone, expresó: “La inauguración de nuestro concesionario con sede en La Plata y sucursal en Mar del Plata demuestra un gran trabajo en equipo, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Mercedes-Benz siempre fue nuestro aspiracional siendo la marca líder en vehículos comerciales en el mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Simone un importante desafío a futuro. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestra zona de influencia, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de post venta de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes”.

COMMENTS