Nuevo Chevrolet Cruze 2021

Nuevo Chevrolet Cruze 2021

Suma una nueva versión LTZ con caja de automática y nuevo diseño frontal.

La versión Premier se mantiene como referente de sofisticación, seguridad y confort. 

Por Roberto Nemec

Chevrolet presentó la nueva línea 2021 de Cruze, el hatchback / sedán mediano producido en Argentina. Entre las novedades se destaca el regreso de la configuración LTZ. Se destaca por un diseño frontal más deportivo y agresivo, como parrilla y paragolpes exclusivo en ambas de las siluetas comercializadas (sedán y hatchaback). También, por las llantas de 17” con terminación especial.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento, sumado al de la versión LT trae:  MyLink con pantalla de 8” y navegador, faros traseros LED, cámara de marcha atrás de alta resolución, luz de conducción diurna LED, sistema de encendido del motor y destrabado de puertas mediante botón por reconocimiento de llave presencial, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia y encendido de faros automático con control crepuscular, moldura cromada en la base de las ventanas y manijas laterales, computadora de a bordo con pantalla a color en cinco modos  (información general, de audio, de teléfono, de navegación, configuraciones del vehículo), espejo retrovisor plegable eléctrico y techo solar en la versión Hatch 5 puertas. 

Motor

Propulsor turbo de 1.4 litros que eroga una potencia máxima de 153 CV y un torque máximo de 245 Nm. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Colores

Todas las versiones del Cruze 4 y 5 puertas ofrecen los siguientes colores: Negro, Gris Satin Steel, Blanco Abalone, Blanco Summit, Rojo Edible Berries, Azul Darkmoon y Plata Switchblade.

Precios

Cruze 5P LT MT:  $2.065.900

Cruze 5P LTZ AT:  $2.249.900

Cruze 5P Premier AT: $2.317.900

Cruze 4P LT MT: $2.065.900

Cruze 4P LTZ AT: $2.249.900

Cruze 4P Premier AT: $2.317.900

COMMENTS