Nuevo camión Volkswagen

Nuevo camión Volkswagen

Es el extrapesado Meteor que ofrece tecnología, mayor rendimiento, durabilidad y robustez.

La División Buses de Volkswagen Argentina presentó el camión extrapesado Meteor 28.460 6×4 que se comercializará en nuestro país a partir del último trimestre de 2022. 

El  Meteor se produce en Brasil y fue diseñado para brindar a los conductores un verdadero viaje de primera clase, de acuerdo con los requisitos de diseño actuales del Grupo Volkswagen, con soluciones detalladas para una perfecta funcionalidad y calidad visual, en línea con los otros modelos producidos por la empresa. De esta forma, el conductor encuentra en los nuevos extrapesados una serie de detalles al estilo de los automóviles del Grupo, con el cuidado de hacer aún mejor el reconocido espacio interno de los camiones VW, con toda la comodidad, estándares y dimensiones de los vehículos actualmente en línea.

Estrena la nueva generación del motor MAN D26 de 13 litros que eroga una potencia máxima de 460 CV y un torque máximo de 2.300 Nm. La transmisión automatizada Traxon de 12 y 16 velocidades. El nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo superior, con un excelente ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas.

Declaraciones

“Meteor se exhibe por primera vez en Argentina para mostrar los nuevos extrapesados de la familia orgullosamente producidos en América Latina y con diseño mundial Volkswagen. Los conductores argentinos encontrarán en Meteor: tecnología, mayor rendimiento, durabilidad y robustez“, dijo Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

COMMENTS