Nuevas pastillas de freno Bosch

Nuevas pastillas de freno Bosch

Se producen en las plantas de Chicago (Estados Unidos), Juárez (México), Karlsruhe (Alemania), Shangai y Naijing (China).

La empresa Bosch lanzó al mercado su nueva línea de pastillas de freno con el diferencial de estar diseñadas para cargas extremas, dado que, están fabricadas con materiales de alta calidad que superan los estándares establecidos por la Certificación Europea R90.
Previo a su comercialización, para asegurar el correcto desempeño del producto, la compañía realiza 8 testeos más exigentes que los requeridos por la Comisión Económica Europea.
Las características más importantes que ofrecen estas pastillas de freno son: Material de fricción: Desarrollado individualmente para cada vehículo, considerando las propiedades del material del disco de freno. De esta manera garantiza distancias de parada muy cortas y un excelente confort.
La capa intermedia: Determina el confort, la seguridad y tiene influencia en la compresibilidad y el ruido.
Adhesivo: Asegura la conexión entre el soporte de la pastilla y el material de fricción, proporcionando la resistencia necesaria incluso en condiciones extremas.
Soporte de la pastilla: Brinda una función segura en la interacción entre la pinza de freno su pistón. Para evitar la corrosión, está cubierto con barnices ecológicos de alto grado.
Material antivibración: Se trata de un recubrimiento aislante de caucho, plástico o metal (lámina), que mejora las características de confort.

COMMENTS