Nueva planta de recapado Bandag

Nueva planta de recapado Bandag

Bridgestone Argentina y LAC inauguraron la planta de recapado Bandag número 15 en Argentina. 

Esta nueva planta está situada en Dean Funes, Córdoba, y ocupa una superficie de 2.400 m². El objetivo de producción inicial serán 1.000 neumáticos mensuales por turno de producción y, luego del período de pruebas y puesta a punto de los procesos durante el primer año, se espera duplicar esa cantidad para alcanzar las 2.000 unidades producidas por mes, en el segundo año.

Además, contará con tecnología de punta para llevar a cabo un proceso de recapado con los más altos estándares de calidad. Por ejemplo, el uso de plataformas virtuales como ToolBox y/o Basys permitirán la unión entre la información y los productos, ofreciendo un servicio completamente seguro para extender la vida útil del producto, garantizando el mismo rendimiento que un neumático nuevo.

Declaraciones

Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de una nueva planta de recapado de nuestra marca Bandag. Nuestro principal objetivo es apostar por el crecimiento del país y haber logrado esta inauguración es un gran paso en este camino que estamos delimitando. Queremos seguir brindando las mejores soluciones de movilidad para los transportistas, uno de los sectores más importantes en la Argentina, adaptándonos a sus diversas necesidades”, explicó a Parlamentario Damián Seltzer, Country Manager de Bridgestone Argentina”.

COMMENTS