Nueva inauguración

Nueva inauguración

El concesionario Mercedes-Benz Rolcar de la provincia de Salta inauguró sus nuevas instalaciones.

Con esta apertura, la sede de Rolcar Salta se convierte en el concesionario Mercedes-Benz más grande de Latinoamérica en tener aplicada la nueva estética de la marca. Las nuevas instalaciones se encuentran sobre la Ruta Nacional 9 km 1592, Colectora Norte.

La imponente nueva construcción está configurada de tal manera que sus espacios y áreas cumplen con todos los lineamientos de la normativa de Mercedes-Benz diseñada y desarrollada desde Alemania. Estos estándares llamados MAR2020 (la nueva identidad de marca o Marken Auftritt Retail, en alemán) diseñan áreas de trabajo con equipamiento de última tecnología y permiten ofrecer una experiencia única y dedicada a la atención, venta y posventa de las unidades de negocios de Autos y Vans. 

Rolcar está emplazado en un terreno total de 24.000 m2, donde 800 m2 son cubiertos destinados a las áreas de postventa de última generación y a un gran y moderno showroom de ventas. Además, se destaca su amplia playa de estacionamiento y veredas de circulación y un área de descanso para clientes.

COMMENTS