Nissan participará de Smart City Expo Buenos Aires

Nissan participará de Smart City Expo Buenos Aires

Se realizará el 24 y 25 de abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Nissan Argentina estará presente en este evento con un stand donde se exhibirá el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y modelo insignia de Nissan Intelligent Mobility, que en enero de este año comenzó su preventa y que llegará a nuestro país en el mes de julio.
Además, los visitantes podrán conocer en primera persona el futuro de la movilidad de la mano de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, y que persigue un objetivo de cero emisiones y cero accidentes.


El Smart City Expo Buenos Aires contará con más de 200 oradores nacionales e internacionales con el objetivo de intercambiar ideas y conocer soluciones en tecnología, innovación y ciencia, que permitan afrontar los retos urbanos, con más y mejores herramientas, así como también debatir los principales desafíos que enfrentan las ciudades en los nuevos entornos tecnológicos y ambientales.
Uno de los oradores será el Dr. Marteen Sierhuis, Director del Centro de Investigación de Nissan en Silicon Valley, quien disertará sobre “Cómo garantizar un transporte urbano accesible, eficiente y de calidad para el Futuro”.
Consultado sobre el evento, el presidente de Nissan Argentina, Gonzalo Ibarzabal, expresó: “Uno de los objetivos de Nissan es promover la movilidad inteligente, así como también generar alianzas y compromisos con actores que comparten nuestro mismo objetivo”.
“El propósito de Nissan es seguir transformando el futuro de la conducción en la región para generar un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad”, dijo.

COMMENTS