Es Ricardo Fammini, con una trayectoria de 20 años en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz. Su última actividad la llevó a cabo en Ford Argentina.
Con el fin de mantener e incrementar el posicionamiento de la marca en América Latina, Ricardo Flammini liderará la estrategia de Marketing en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Ricardo viene a suplir a Juan Manuel Hoyos, quien fue promovido a gerente general de Brand Marketing Global, con sede en Yokohama, Japón.
Con más de 20 años de trayectoria en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz de América Latina, la vasta experiencia de Ricardo contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres primeras marcas en la región a través de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca está transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Flammini es Contador Público con un MBA en Marketing, ambos títulos recibidos por la Universidad Católica de Argentina. Estará basado en la sede de Nissan en Buenos Aires donde reportará al vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América Latina.
“Me siento muy contento de que Ricardo se integre a la gran familia Nissan. Su experiencia implementando diferentes estrategias de posicionamiento de marca y los exitosos lanzamientos de productos que ha liderado Ricardo a lo largo de su carrera, sin duda serán una gran aportación en el desarrollo de nuestro crecimiento regional”, comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan para América Latina.
COMMENTS