Nissan Argentina nombró subdirector de Marketing

Nissan Argentina nombró subdirector de Marketing

Es Pablo Roca con 20 años de experiencia en la industria automotriz.

Nissan Argentina nombró a Pablo Roca como subdirector de Marketing. El ejecutivo tendrá bajo su responsabilidad la realización de los lanzamientos de producto y la gestión de los partnerships estratégicos de Nissan, como son el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino; el sponsoreo a La Dolfina Polo Team y las maratones de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, continuará potenciando en nuestro país el acuerdo que Nissan mantiene con la UEFA a nivel global.
Roca ingresó a la compañía en julio 2018 como subdirector del departamento de Desarrollo de Red de Concesionarios y Calidad del Cliente en la Argentina; y en su nuevo rol será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de marca y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional.
Roca se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una especialización de Kellogg on Marketing por la Universidad Northwestern de Chicago, Estados Unidos. Tiene más de 20 años de experiencia en empresas automotrices donde ocupó diferentes posiciones en Marketing y Ventas tanto en la Argentina como en la región.

COMMENTS