Nissan Argentina: inversión y lanzamiento

Nissan Argentina: inversión y lanzamiento

La marca japonesa invertirá USD 130 millones en su planta de Santa Isabel (Córdoba) y lanza al marcado la nueva X-Trail.

Nissan Argentina anunció una nueva inversión de USD 130 millones destinada a renovar la oferta de vehículos pick-up producidos actualmente en el Complejo Industrial Santa Isabel, en la provincia de Córdoba.


Esta nueva inversión se suma a los USD 600 millones de dólares previamente anunciados por Nissan en 2015 para el comienzo de su proyecto industrial en el país. El mismo puso en marcha la producción de la pick-up Nissan Frontier el 31 de julio de 2018 para abastecer el mercado argentino y para exportar al mercado de Brasil.
A partir de esta nueva inversión, Nissan espera incrementar el nivel de integración local en sus vehículos pick-up, equipándolos con la más alta tecnología disponible y de acuerdo con la normativa de emisiones, con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes un producto con la máxima calidad, seguridad y comodidad.
Lanzamiento
Nissan anuncia el regreso de la X-Trail a Argentina. Desde el 20 de agosto hasta el 21 de abril de 2021, se realizará una preventa a un precio exclusivo de $959.900.
La tercera generación de la nueva Nissan X-Trail ofrece un diseño exterior que desafía lo convencional y un interior premium creado para brindar confort superior. Se ofrece en una sola versión Exclusive con un potente motor de 2.5 litros y 171 CV. Viene con una caja automática CVT.


Dentro de las innovadoras tecnologías ofrece el Intelligent 4×4, el Intelligent Trace Control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologías que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.
Quienes quieran acceder al exclusivo precio y beneficios de la preventa deberán registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.

COMMENTS