Mercedes-Benz Financiera

Mercedes-Benz Financiera

Es la primera empresa privada de Argentina en suscribir un contrato de prenda con firma digital de la historia del país.

Recientemente se realizó la inscripción del primer contrato de prenda en formato totalmente digital celebrado con un acreedor privado, correspondiente a un camión Mercedes-Benz Axor 2035 S. Así, este vehículo de transporte de carga se convirtió en la primera unidad de la marca en tener una prenda inscripta con firma digital.

Dicha inscripción quedó asentada en el Registro Seccional de Lanús Nº7, dando cuenta, una vez más, del notable avance hacia la total simplificación y modernización de los trámites implementados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor.
La prenda digital se inscribe y se paga a través de la web de la DNRPA y una vez inscripta el sistema remite vía correo electrónico el Certificado de Prenda Digital junto con un enlace para el acceso y descarga del respectivo contrato.
En el marco del anuncio, David Velázquez, presidente de Mercedes-Benz Financiera afirmó: “Este logro forma parte del continuo desarrollo de nuestra compañía financiera que abrió sus puertas en 1995 y que ofrece productos financieros de calidad que permiten de manera simple, transparente y rápida de acceder a vehículos Mercedes-Benz”, dijo David Velázquez presidente de Mercedes- Benz Financiera.

COMMENTS