Mercedes-Benz Camiones y Buses capacita a sus clientes

Mercedes-Benz Camiones y Buses capacita a sus clientes

Primer curso sobre seguridad que incluye herramientas para una conducción segura y responsable.

Mercedes-Benz Camiones y Buses está realizando capacitaciones abiertas para clientes, entre las que se destaca el entrenamiento sobre conducción segura en calles y autopistas. El objetivo de esta capacitación es colaborar en la reducción de los accidentes de tránsito en la Argentina, adquiriendo conocimiento sobre las medidas y costumbres en Seguridad Vial y potenciando la tecnología que aportan los vehículos Mercedes-Benz para tal fin.


La actividad es dictada por el equipo de especialistas de TruckTraining, quienes desde hace varios años brinda capacitaciones técnicas y no técnicas para los clientes de Camiones y Buses. Las invitaciones a los clientes se gestionan a través de la Red de Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz.


El entrenamiento está basado en 3 pilares:
Costos operativos
Busca ayudar a los clientes en materia de eficiencia y eficacia en la conducción, potenciando la tecnología de Mercedes-Benz para reducir los costos de consumo. Este último punto también está vinculado al sistema de gestión de flotas conocido como Fleetboard.
Técnico
Se acompaña a los clientes con cursos sobre nuevas tecnologías y la utilización de las mismas.
Seguridad
El enfoque de estas capacitaciones está destinado principalmente para cualquier cliente que conduzca un vehículo liviano o pesado a fin de reforzar sus conocimientos sobre normas de tránsito vigentes y formas de manejo para minimizar el riesgo de accidentes vehiculares durante la conducción.

 

COMMENTS