Mayo: Financiación exclusiva para modelos BMW

Mayo: Financiación exclusiva para modelos BMW

La oferta comprende una selección de modelos BMW, MINI y BMW Motorrad.

BMW Financial Services junto a The Capita Corporation, están ofreciendo durante el mes de mayo una financiación exclusiva para MiPymes. La promoción cuenta con una disponibilidad limitada de vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad.
Entre la amplia gama de modelos 0km disponibles para acceder a la experiencia de marca Premium, se encuentran a disposición la nueva generación del BMW Serie 1 y BMW X1, el Serie 2 y la última generación del Serie 3. También al BMW X2.
En lo que respecta a los vehículos MINI, la financiación abarca a todos los modelos de la marca británica disponibles actualmente en nuestro país.
Por último, en cuanto a los vehículos BMW Mo BMW Motorrad torrad, la oferta incluye la siguiente gama de motocicletas: G310GS, C650GS/Sport, F750GS/Sport y F850GS.

Entre las varias alternativas de financiación, mencionamos la Promo MiPyme 1, donde el pago inicial es del 20%, un valor residual del 15%, saldo en 36 cánones mensuales, con una TNA del 34%.
BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas disponibles. Para ello sólo deben ingresar en www.bmw.com.ar o www.mini.com.ar o www.bmw-motorrad.com.ar y acceder a para todas las opciones de financiamiento posibles.

COMMENTS