Más equipamiento para el Peugeot 5008

Más equipamiento para el Peugeot 5008

Peugeot Argentina anunció novedades de equipamiento para el SUV 5008. El SUV de lujo de la marca francesa, no sufrió cambios de diseños ni moto

Peugeot Argentina anunció novedades de equipamiento para el SUV 5008.

El SUV de lujo de la marca francesa, no sufrió cambios de diseños ni motorizaciones, sin embargo incorporó varios aspectos de confort y tecnología.

A saber:
-Acceso de brazos cargados: permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Sólo se debe pasar el pie por debajo del paragolpes para lograrlo. Disponible únicamente en la versión Allure Plus.
-Asientos con masajeador: sistema de masajes con tecnología neumática de ocho puntos de contacto y cinco modos diferentes (CatPaw/Wave/Stretch/Lumbar/Shoulders). Disponible en la versión Allure Plus.
-Techo panorámico corredizo: ahora también viene en las versiones Allure, luego de estar desde el lanzamiento en las Allure Plus.


La gama se ofrece en dos niveles y dos motorizaciones. El nivel Allure está equipado con un motor 1.6L THP 165 CV con caja automática de seis velocidades, mientras que el Allure Plus dispone del mismo propulsor en su versión naftera, pero agrega una opción diésel con un motor 2.0 HDi de 150 CV con caja automática de seis marchas.


El interior posee una pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas y un tablero digital de alta resolución de 12,3 pulgadas; tres asientos independientes, idénticos y rebatibles en la fila 2, mismo ancho incluido para que los pasajeros no pierdan confort, en tanto que para la fila 3 se ofrecen dos más similares, aunque con la posibilidad de extraerlos.

COMMENTS