Lifan y la postventa

Lifan y la postventa

Tiene un depósito en Benavidez de 1.400 m2 con un stock de 4.750 ítems y un valor de USD 2.500.000.

En los últimos años entraron al país una importante cantidad de marcas chinas. Y una de las preguntas que se hace el público interesado en estos productos es si disponen de repuestos en caso que el usuario tenga algún Inconveniente. Un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Por lo tanto, la postventa se convierte hoy en uno de los pilares para la fidelización al cliente.


Consultamos a Lifan Argentina sobre el tema y nos comentaron que posee en la localidad bonaerense de Benavidez, un depósito de 1.400 m2 con 4.750 ítems. El valor de ese stock es de 2.500.000 dólares.
Lifan Argentina ya cuenta con 25 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén.


“La actividad de abastecimiento de repuestos para todos los clientes en el mercado local está garantizada y basada en una infraestructura creciente año tras año, acompañando la evolución de cantidad de clientes Lifan”, expresó Paula Cavcchioli, Ceo de la empresa.
La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

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