Jeep crece en Argentina

Jeep crece en Argentina

Agosto registró los mejores niveles de participación de Jeep en décadas.

La venta de vehículos Jeep se incrementó exponencialmente en relación a cuatro años atrás, momento en el cual se gestó el grupo FCA. Mientras que en el 2015 se vendieron solo 331 unidades con un 0,1 por ciento de participación, este año ya se superaron las 7.900 unidades con una cuota de mercado récord del 2,4 por ciento.

Jeep Compass
Registró la mejor marca mensual desde su lanzamiento al superar el 46,5% de participación en el segmento C-SUV. De esta forma, afianza su posición de líder indiscutido con más de 2.300 unidades patentadas y un 42,5% de participación acumulada en lo que va del 2019.


Jeep Renegade
El modelo alcanza hoy el tercer lugar en patentamientos, dentro del segmento total SUV, con más de 5.200 unidades patentadas en lo que va del año, y más de 24 mil unidades desde su lanzamiento.


Jeep Plan
Esta herramienta ya lleva realizadas más de 14 mil suscripciones y más de 3 mil vehículos fueron entregados por esta nueva modalidad. Haciendo que en agosto, uno de cada cinco Jeep entregados fueron por Jeep Plan y uno de cada tres Compass patentadas provinieron de ese canal.
Hoy la red cuenta con más de 230 vendedores exclusivos, que ofrecen los planes Renegade (cuota fija por 1 año y planes 100%) y Compass (plan 80/20)

COMMENTS