Jean-Éric Vergne se une a la familia TAG Heuer

Jean-Éric Vergne se une a la familia TAG Heuer

Es piloto de la Fórmula E y actual campeón de la categoría.

Con una nueva asociación dentro de la Fórmula E, TAG Heuer destaca su participación en el automovilismo y pasión por la tecnología de vanguardia. Además de desempeñarse como Cronometrador Oficial para esta nueva y fascinante carrera, la marca le da la bienvenida a Jean-Éric Vergne, uno de los corredores más talentosos de este campeonato, como su nuevo Embajador, que se suma a la liga de Embajadores de TAG Heuer.


Jean-Éric Vergne es un corredor de origen francés que ha competido en el Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA desde su creación en 2014. Vergne se erigió como Campeón durante la temporada 2017-2018 y correrá para defender su título.
Minna Philipson, vicepresidenta de marca y comunicación de TAG Heuer, comentó: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jean- Éric Vergne a la familia TAG Heuer. Desde nuestros inicios, en 1860, la marca ha sido siempre un participante clave en el mundo del automovilismo, con innovaciones sin precedentes en el cronometraje y colaboraciones visionarias con algunas de las leyendas de este deporte. Hoy, con la incorporación de Jean Eric como Embajador y personificación de #DontCrackUnderPressure, que caracteriza a nuestro espíritu y valores de vanguardia, se escribe un nuevo capítulo en la historia de la marca”.


Por su parte, Jean-Éric Vergne agregó: “Para mí es un gran honor y una alegría ingresar a la familia TAG Heuer y representar los valores que destacan a esta Maison. Hace mucho que conozco a TAG Heuer y siempre me atrajo su participación en el mundo del automovilismo, su desempeño y férrea ambición de hacer las cosas a su manera. Como corredor, también me planteo nuevos desafíos todos los días y comprendo, más que nadie, el espíritu #dontcrackunderpressure“.

COMMENTS