JAC Motors presentó sus novedades

JAC Motors presentó sus novedades

En Expoagro 2020 la marca china JAC Motors presentó las novedades que lanzará al mercado argentino durante el año.


El JACS4 será el modelo que completará la gama de SUV de la marca. Es un vehículo con una estética singular, motor de 1.5L Turbo WT con caja manual y automática. En equipamiento ofrece control de estabilidad y velocidad crucero, cámara de estacionamiento 360º, pantalla táctil HD, entre otros.
La JACT8 es la nueva generación de pick up doble cabina 4×4. Viene con motor 2.0L y transmisión manual de 6 velocidades.


Equipa control de estabilidad, sistema de control de tracción, control de velocidad crucero, revestimiento epoxi y barra en caja de carga, estribos laterales y moldura en guardabarros.
JACN5 es el primer camión de carga que presenta la marca, con capacidad de 5 toneladas y motor Cumins de 3.8L y transmisión manual de 6 velocidades.
SUNRAY es un furgón con motor 2.7L y transmisión manual de 6 marchas. Cuenta con ESC, ABS, EBD, sensor de estacionamiento y computadora de a bordo.


Además, se exhibió el eléctrico iEV7S y se presentó el JACS7, la propuesta premium de la automotriz, un SUV de 7 asientos disponible en la plataforma JAC STORE (store.jacargentina.com.ar), en sus dos versiones (Luxury e
Intelligent).


Declaraciones

Diego Massa, Gerente General de JAC Motors Argentina, mencionó que: “Es un momento muy especial porque iniciamos la segunda ola de lanzamientos dentro de nuestro plan estratégico de largo plazo. Exhibiendo un lineup de once modelos, 5 comercializados y 6 a comercializar, en lo que resta del año, consolidándonos como la marca de origen chino más completa y competitiva del mercado”.

COMMENTS