Hoyo en 1

Hoyo en 1

Lo realizó el golfista estadounidense Evan Harmeling, en el 113° Visa Open de Argentina. El nuevo Ford Kuga fue el vehículo oficial del torneo.
En el 113° Visa Open de Argentina, Evan Harmeling golfista estadounidense – desafió el Hoyo 11 y logró el Hoyo en 1. Harmeling cumplió su promesa, honró su palabra y dio un ejemplo al regalarle a su caddie, Alberto “Beto” Gándara, el Kuga Titanium que Ford prometió conceder al golfista que hiciera Hoyo en 1 en el Hoyo 11 del Pilará Golf Club.

Realizar un Hoyo en 1 es probablemente uno de los tiros más difíciles en el mundo del golf; y en varias competencias suele haber un premio especial cuando esto ocurre. El estadounidense Evan Harmeling acertó el Hoyo en 1 en el par 3 del 11 de Pilará y se llevó de premio un Ford Kuga Titanium, el vehículo oficial del torneo, que estaba asegurado con Zurich Argentina.
Evan Harmeling de 30 años, nació en Boston y se hizo jugador profesional en el 2012. Entre sus victorias se encuentran: el 104th Massachusetts Open Championship de 2013, que se llevó a cabo en Woodland GC y donó todas sus ganancias (USD 15.000) a The One Fund Boston, establecimiento que ayuda a las víctimas de los atentados del maratón de Boston; el 95th Maine Open de 2013, que se jugó en Augusta Country Club.

El 113° Visa Open, es el séptimo campeonato más antiguo del mundo y desembarcó por primera vez en uno de los nuevos escenarios del golf argentino: Pilará Golf Club, donde el torneo comenzó el pasado miércoles 14 de noviembre y terminó el domingo 18. El 113° VISA Open de Argentina forma parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica y su ganador tendrá la exención para disputar The Open Championship 2019, que se jugará del 18 al 21 de julio en Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda del Norte.

COMMENTS