Honda New HR-V: Diseño renovado y disruptivo

Honda New HR-V: Diseño renovado y disruptivo

Honda Argentina lanzó al mercado a la sexta generación del New HR-V

La nueva generación se ofrece en 3 versiones: LX (2WD), EX (2WD) y EXL (AWD).  Monta un motor 1.5 turbo de 191 CV con un torque de 235 Nm. Transmisión CVT con modo Sport y Low. 

Sus dimensiones son: largo, 4.706 mm; ancho, 1.866 mm; altura 1.680 mm.

La capacidad del baúl es de 1.028 litros con un máximo de 1.672 litros.

Entre su equipamiento e ítems destacados se encuentran: display y audio con pantalla multimedia de 9″ e interfaz Apple Carplay y Android Auto inalámbrico; pantalla multi-información (MID) de 7″, encendido remoto de motor integrado a la llave; techo solar; sensor de lluvia, suspensión trasera multilink; tomas USB C carga rápida y llantas de 18 pulgadas.

En cuanto a seguridad, todas las versiones vienen con carrocería ACE,10 airbags, luces full LED; Honda Lanewatch para la reducción del punto ciego; control de descenso de pendiente (HDC); sistema electrónico de frenado (EBB); sistema de asistencia para arranque en pendiente (HSA); recordatorio de objetos en el asiento trasero, y sistema de detección de fatiga que le solicita al conductor (ADW) que se detenga cuando lleva varias horas al volante o identifica movimientos anormales, entre otros.

COMMENTS