Hitos en El Palomar

Hitos en El Palomar

Stellantis Argentina nombró a Yanina Casciaro como Responsable del Grupo de Producción de la planta El Palomar.
Con este anunció, Yanina Casciario se ha convertido en la primera mujer en asumir este cargo en la historia de la planta. Para el Grupo, el éxito de las marcas en el país se basa en el trabajo que se desarrolla en el área de LEARNING DIVERSIDAD & INCLUSIÓN cuyo posicionamiento es trabajar con 4 pilares definidos: Mujeres, Etnia, LGBTI+ y personas con Discapacidad.
“Para mí no es un logro personal, sino de otras mujeres que antes participaron en Stellantis o en la industria en general. Yo lo vivo de una manera natural, pero entiendo que hay un gran trabajo estratégico para que haya cada vez más diversidad de género en nuestra empresa”, expresó Yanina Casciaro.
Esta búsqueda de la mejora continua de parte de los profesionales de Stellantis Argentina ha permitido excelentes resultados en su primer año de gestión, consolidándose como líder en ventas en el mercado argentino y el Peugeot 208 hecho en El Palomar se encuentra es el segundo auto más vendido de Argentina en lo que va del año 2022 marcando también récords de exportación.

COMMENTS