Habitabilidad, confort y tecnología

Habitabilidad, confort y tecnología

La marca del Rombo presentó al nuevo Koleos. Ofrece elegancia, habitabilidad y mucha tecnología. Cuesta $ 3.557.000.
Por Roberto Nemec

Renault Argentina lanzó al mercado la actualización de su SUV de alta gama Koleos. Este vehículo sintetiza la amplia experiencia de la marca en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés y el confort y tecnología intuitiva que simplifican la vida a los pasajeros.
Diseño exterior
Su frente destaca la nueva parrilla y su parte inferior. Se agrega una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente englobando a los nuevos faros auxiliares LED con función cornering lights. Con este agregado, toda la luminaria frontal presenta tecnología full led.
En el lateral se destaca el nuevo diseño de las llantas de aleación. Mantiene el rodado de 18 pulgadas con cubiertas de gran tamaño, 225/60, que se encuentran enmarcadas por musculosos guardabarros. Los espejos exteriores integran las luces de giro, son rebatibles eléctricamente y disponen de función desempañador para una mejor visual en días húmedos.
En su parte trasera agrega una modificación en la parte baja del paragolpes con secciones grises y cromadas para destacar detalles en la terminación.
Las barras de techo longitudinales, el techo eléctrico panorámico y la antena en forma de aleta de tiburón completan las características distintivas de su distinguido diseño.

Diseño interior
Los paneles frontales y de puerta muestran un nuevo vinilo simulando una madera de roble. Para los pasajeros traseros se agregó una nueva configuración para el respaldo, pudiendo elegir entre dos niveles de reclinación. Esto, sumado al gran espacio interior, genera que la experiencia dentro del vehículo sea de las más placenteras. También se destacan las salidas de aire acondicionado individuales, dos puertos de carga USB y toma de 12V.
En el frente resalta la comodidad de los nuevos puertos USB que ahora se ubican por delante de la palanca de cambios y por debajo del sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7’’, tipo Tablet, que centraliza el comando intuitivo de diversas funciones del vehículo: Conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, navegador satelital, monitor de la cámara trasera, 4 estilos de tablero central personalizables sobre una pantalla TFT color de 7’’, ambientación interior LED en 5 colores (verde, azul, amarillo, rojo y violeta) y ajuste de la temperatura del climatizador bi-zona y ajuste de los distintos sistemas de ayuda a la conducción: sistema de asistencia al estacionamiento, sensores de estacionamiento y alerta de punto ciego.
La capacidad del baúl de 942 litros se puede ampliar a 1.706 litros rebatiendo rápidamente los asientos traseros (60/40) por medio del sistema Easy Touch. Cuenta con 35 litros adicionales de espacios portaobjetos, incluyendo una guantera de 11 litros y una consola central climatizada de 7 litros.

Motor
Mantiene el motor naftero de 2.5L y eroga una potencia máxima de 170 CV. Acoplado tiene una caja automática CVT X-Tronic.
Posee 3 modos de tracción: 2WD, 4WD AUTO y 4WD LOCK.
Seguridad
Trae 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), ABS, (EBD), (AFU / BA), (ESP), (ASR), (HSA) y 2 Anclajes Isofix.

Colores y precio
Está disponible en cuatro colores: Azul, gris claro, gris oscuro y blanco. En cuanto al precio, se ofrece a $ 3.557.000.

COMMENTS